Edicion limitada Navideña de Creme de Corps de Kiehl´s

11.12.12



Un año mas Kiehl´s nos trae una nueva edicion limitada de su famosa "Creme de Corps", este año para el diseño de las etiquetas han contado con el famoso Artista pop Norteamericano Kenny Scharf, pero lo mejor es que el 100% de las ventas se destina a mas de 40 proyectos solidarios infantiles en todo el mundo.

Concretamente en España las ventas se destinaran a la Fundación Pequeño Deseo, que ayudan a cumplir los deseos, sueños o ilusiones de niños y niñas con enfermedades crónicas o mal pronostico con una única misión,  proporcionarles una "alegría" que les haga sentirse mejor por un momento.

Ya sabéis que muchas veces os he hablado de los productos de Kielh`s por que me encantan y desde hace un par de meses Creme de Corps se ha convertido en un imprescindible  estoy utilizándola y no me ha defraudado para nada, no se porque pero su textura y su olor me recuerdan a la mantequilla, se absorbe muy rápidamente y no deja para nada esa sensación grasa que dejan algunos body milk que luego hacen que se nos queda la ropa pegada.

Una buena opción de regalo para estas fechas, 
no os parece?



Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Tienen buena pinta, me encantaría probarla! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el packaging es una maravilla, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es genial Ruth!, las etiquetas son super originales!, y si además es para una buena causa la mayoría de la recaudación es para tenerlo muy en cuenta a la hora de regalar y de autoregalar!..
    Gracias por la info! adoro Kiehl's

    Besitos guapa

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Justo vi la edición hace unos días que estuve en una de sus tiendas. Muy chula.
    Todo lo que hace Kiehl's me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar sus productos!!! Solo escucho maravillas!! Probare estas navidades!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe