New in: Compras con Cabeza?

9.10.12


Un año mas al empezar con la tediosa tarea del temido "Cambio de Armario", me vuelvo a dar cuenta de la poca ropa que tenia y lo mal que me organizo para comprarla, y me encuentro con prendas cada una de "su padre y de su madre". Todos los años hago la misma promesa, "este año promete comprar con cabeza...",  pero irremediablemente nunca lo cumplo.

Creo que una de mis grandes errores es cegarme con las tendencias y comprar a lo loco sin llevar una lista y encima a ello se suma la pereza que me da la ropa de invierno, echo de menos la colorida ropa de verano.

Este año he empezado a hacer fotos de toda mi ropa para poder tenerla mas a mano y asi poder verla con mas facilidad y poder crear mentalmente modelitos y poder ir anotando las prendas que necesito.


Y ya que mi armario estaba tan necesitado,  la semana pasada empezaron a llegar nuevas incorporaciones, mi primera visita fue a Mango y no pude evitar llevarme este Jersey Calado de su Nueva Coleccion de Invierno por solo 19.99€.



Después pase a Springfield, la verdad que es una tienda que normalmente me parece aburrida y bastante cara, pero para mi sorpresa me cogí bastantes cositas, y no fueron para nada excesivamente caras. 

Se vinieron conmigo este Cardigan en un tono tostado que no pude evitar traerme después de habérselo visto a JessieKass en este Post (29,99€), Camiseta en Color Teja (19,99€), Camiseta en tono tostado y negro (15,99€) y por ultimo esta Camiseta de Holly Hobie (14,99€) me hizo mucha gracia y no puede evitar traérmela porque me recordaba a unos cuadritos que nos hizo mi tía a mi hermana y a mi cuando eramos peques.



En Blanco me cogí un par de pitillos, si buscáis comodidad seguro que estos son los vuestros, os los recomiendo 100%, sientan genial  y lo mejor el precio 19,99€ cada uno, podéis verlos aqui.



Y mis compras en Primark una vez mas fueron un desastre total a mi me maravilla ver vuestros blog y ver la cantidad de prendas que me llaman la atención  pero cuando voy yo a comprar no soy capaz de encontrar nada que me guste, lo único que me puede traer fue esta camisa en color azul que creo que combinara genial con mis pitillos de cuero del año pasado.


Y ahora solo me queda seguir organizando mi armario y "Comprar con Cabeza", lo conseguiré?


Cuales son vuestros trucos para "Comprar con cabeza" ?

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. ummm esa camisa del final q buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Cada año me digo lo mismo: compra con cabeza, pero a veces me falla, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Pues estas ultimas compras están muy bien, la camiseta de Springfield me ha gustado mucho. Yo normalmente lo que más tengo en el armario con vaqueros, que combina con todo y ahora para el invierno jersey de los basicos de Bershka de cuello en pico y también de cuello alto. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo hacerle caso a las tendencias porque no suelen quedarme bien, así que compro prendas básicas

    ResponderEliminar
  5. En Blanco suelo tener mucho problema con los tallajes :( hay XS que me quedan enormes...
    Pues llevo cosa de un año y algo que si compro ropa con más cabeza... es más, a las últimas rebajas ni fue. Pero si, tengo un monazo impresionante de ir de compras de ropa y miedo me da.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti en Primark, veo mucho por los blogs y cuando llego allí quedo con cara de tonta porque no encuentro nada de nada.
    Me tengo que pasar por Mango porque he visto unos jerseys que me han llamado mucho la atención ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo yo en Primark tampoco encuentro nunca nada. Respecto a lo de comprar con cabeza, aunque a priori parece que la compra tenga que ser más compulsiva, desde que compro online selecciono mucho más las prendas y gasto menos que yendo de tiendas. También me hago una lista y me he prohibido comprar cosas prácticamente iguales que la que ya tenga. Lo de las fotos es una buena idea. Me encanta la camiseta Holly hobbie

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores de los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora con la escasez de presupuesto no me queda otra que comprar con cabeza asi que ese es mi truco antes compraba a disstro y siniestro, el truco para encontrar cosas monas en primark es la paciencia ... animo :)
    por cierto estoy de sorteo en el blog te dejo el enlace por si te quieres pasar.
    http://goo.gl/R7qb3

    ResponderEliminar
  10. Yo realizo una lista de la ropa que tengo y posibles combinaciones, y despues busco aquello que me hace falta, y que combine con todo, de esa forma compro con cabeza. Solo aquello que realente necesito!!!! Como lo que has hecho tu esta temporada, para mi eso es una compra inteligente, y no estan los tiempos para derrochar!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me pasa como a ti,igual necesito un pantalon voy con la intencion pero veo un vestido bonito y otra vez sin pantalon.... ahora con la crisis habra que llevarlo pensado de casa y resistirse a las tendencias jejeje

    un besoteeee enormeeee guapa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo no compro con cabeza porque, de hecho, compro demasiado... tanto que de temporada a temporada siempre tengo ropa sin estrenar ¡verídico!

    Me gustan tus compras guapi!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe