My Wedding: Diy Cajitas Craft (I)

16.10.12






Hoy os quiero enseñar otro de los DIY que hice para mi boda, en esta ocasión estas  Cajitas y lo que había en su interior, claro esta¡¡¡  fueron el regalo que les hice a mis amigas en "Mi Despedida de Soltera". Las Cajas las pedí a la maravillosa Web Self Packaging, os invito a que os paséis porque tienen muchísimos modelos y además me encanta porque en cada uno de sus cajas nos da ideas para decorarlas y ahora que se acerca Halloween tienen muchas ideas que seguro os pueden servir.

Yo misma customice las cajas, si queréis saber como lo hice y que guardan en su interior, lo podréis ver muy pronto en próximas entregas, aunque viendo las fotos ya os podéis hacer una idea, no?






Continuara..... !!!!!

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. PRECIOSAS! seguro que tus invitadas se quedarían muerrrtas! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las cajas, me voy a psar por la pagina porque me gustan todas estas cositas! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada y qué ganas de ver lo que había dentro!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la intriga de ver que hay dentro... conociéndote fijo que me gusta : )

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosa, espero el próximo post.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué delicadas! mmmm
    Anda que no te lo curraste ni poco lo de tu boda jejejeje...

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe