Weysa´s Home: Detalles de mi recibidor.

20.9.12


Ya tenia muchas ganas de enseñaros los detalles decorativos de mi casa, así que no me he podido resistir mas, han sido mucho meses de compras, de rodearme de revistas de decoración, de leer blog de decoración, de desavenencias con mi chico, pero al final no podemos estar mas satisfechos con el resultado, yo desde luego he disfrutado como una enana, voy a echar de menos esas jornadas maratonianas recorriendome todas la tiendas de decoración.


Seguro que este perchero os suena a muchas porque a los pocos días de encontrarlo en Primark, vi montones de fotos en Instagram, la verdad que para mi fue todo un hallazgo, porque estuve dando mil vueltas buscando letras para poner sobre el cubrerradiador que os enseño mas abajo, pero ninguna me convencía demasiado, así que nos vino genial para poder colgar nuestras llaves.



Otra de las cosas que me dio muchos quebraderos de cabeza fueron los cuadros, seguro que muchas leeríais mis tweets preguntando paginas donde buscar laminas o similar, pero al final de mirar y mirar nada me convencía, tenia la necesidad de sentirme identificada y ninguna me producía esa sencacion, así que finalmente se me ocurrió imprimir unas fotos mías en Blanco y Negro y en lugar de llevarla a enmarcar compre unos marcos de Ikea, así cuando me canse de verlas las puedo cambiar por otras. Le dan un rollo mas personal que cualquier otro cuadro.




Y por ultimo el protagonista del recibidor el Cubreradiador, no me preguntéis de donde es, porque no lo vais a encontrar.... Y ya os cuento que todos los muebles que veáis en próximas entradas y en esta, son hechos por el padre de mi marido, la verdad que tuvimos una suerte tremenda poder hacer todo a nuestro gusto y a medida, y las que viváis en un piso, estoy segura que me entenderéis....

Y la verdad que el diseño no fue fácil porque también di mil vueltas, aunque en esta ocasión, conte con  la ayuda de la #sabiduriatwittera de Maria de Decorandme que tiene un blog de decoración desde el que además ofrece asesoramiento. Ella me envió una foto de un cabecero de lamas de Ikea que me inspiro y aquí tenéis el resultado.


Espero que os guste tanto como a mi :))*




Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. ¡Qué cosas más bonitas hace tu suegro!

    :)
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu mención en el post de hoy, fue un placer ayudarte y me alegra un montón ver que te ha quedado tan bonito, deseando estoy de ver más detalles de tu piso!! Un besazo y para lo que necesites ya sabes donde estoy...

    María

    ResponderEliminar
  3. Que artistaza el padre de tu chico... y tu, tienes muy buen gusto decorador.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el colgador de llaves. Que artista tu suegro!

    ResponderEliminar
  5. Que piezas más chulaaaaas!
    que buen gusto decorativo!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Ruth! Me parece un recibidor súper acogedor y bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen gusto tienes! y qué genial tu suegro!!! Me has dado ideas para los cuadros, tengo algunas fotos muy chulas que podría usarlas de este modo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! que casa tan chula muy buen gusto..Lo mas que me gusta los ramitos de lavanda, yo por aqui no los consigo :( SALUDOS

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe