Final Casting Martini Royale + Sorteo (CERRADO)

21.9.12



El Martini Royale Casting esta en su fase final, ya estamos mas cerca de saber quien sera la Nueva Chica Martini, las participantes procedentes de 23 países distintos, de entre las que se encuentran 3 Españolas: Cristina Barrero(Fix,Tarragona), Karina Matas (Madrid) y Barbara Gonzalez (Pamplona), que han  llegado hasta aqui porque han sido capaces de demostrarmcual es la filosofía "Luck Is An Attitude" de Martini, que defiende que la suerte no existe por si misma sino que depende de nuestra actitud ante la vida. 




Las chicas han podido disfrutar durante estos días en Ibiza de diferentes pruebas correspondientes a la Fase Internacional, de entre las que pudieron disfrutar de una sesión fotográfica para demostrar que tienen las cualidades de una Chica Martini, de la mano del cantante canadiense Bryan Adams que además de la música otra de sus grandes pasiones es la fotografía, donde inmortalizo a las 28 candidatas a convertirse en Chica Martini, esta sesión además estuvo dirigida por el Director de Arte de Harper´s Bazar Tom Usher .

Ya esta abierto el plazo para votar por nuestras chicas españolas en la pagina de Facebook, yo ya tengo mi preferida.
Cual es la vuestra?
 Podéis votar a vuestra preferida aquí.



 

Además Martini ha tenido el detalle con Como te quedas? de sortear entre todas las lector@s del blog un Kit Martini Gold by Dolce & Gabbana (Edicion Especial con dos vasos), que puede ser para una de vosotras.



Para participar:

*Dejar un comentario en este post explicando que significa "Luck is an Attitude" para vosotros.
*Dejar vuestro Email para ponerme en contacto con la Ganadora
* Y ser seguidora del blog.
*El sorteo comienza hoy y finalizara el día 30 de septiembre, y la ganadora sera la que coincida con las dos ultima cifras del SORTEO DE LA ONCE del día 1 de Octubre, si no es así realizare el sortea con la pagina aleatoria Sortea2.


Post patrocinado

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Ohh, cruzo los dedos guapa!!!
    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Para mi "Luck is an Attitude", pensar en suerte atrae suerte, todo está en el positivismo : )

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Pues yo pienso que significa que siendo optimista y positivo, la vida te será mas fácil que si lo ves todo negro.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Karina!

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  5. El Martini lo aborrezco pero me encanta Karina :)

    Mua,
    Nere

    ResponderEliminar
  6. Para mi la segunda es la más elegante y sofisticada.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Para mi es pensar en positivo y lo más importante transmitirlo!!!
    tamsi_makeup@hotmail.es

    suerte!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Luck is an Attitude--->es importante la actitud ante la vida para ser afortunada, actitud positiva siempre, incluso en los peorres momentos!!

    Por cierto, el martini me encanta...
    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! La frase de Martini de quiere decir que la suerte no aparece, hay que buscarla

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  11. La mejor la del medio. Cristina, es la mas natural y nunca se ha dedicado a esto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Probaremos suerte! "Luck is an Attitude" para mi es tener una mentalidad positiva para triunfar

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe