Descubriendo COS.

6.9.11

 Aun me quedan algunas fotos mas que enseñaros de mis vacaciones pero como no quiero ser demasiado pesada os las voy a ir enseñando en pequeñas dosis, a este paso llegamos a Diciembre y aparezco en plan veraniego como si tal cosa..... XD.




Cuando estuvimos en Barcelona, no pudo faltar nuestro momento de Shopping por el Paseo de Gracia y Plaza España, y mientras íbamos de tienda en tienda, me lleve una gran alegría al pasar al lado de  COS, una marca que había visto por algunos blogs y que me había llamado la atención, la verdad es que yo pensaba que seria muy cara,  así que pasamos con el animo de cotillear y no comprar nada, esta claro que no son los precios Inditex, pero tampoco era para echarse a llorar y encima había algunas cosas de rebajas al 50% así que genial¡¡¡



El vestido es de nueva temporada me costo 45€ y la falda estaba al 50% y se quedo en 29,50, yo venia emocionadisima sobre todo con la falda, pero yo no se que es lo que paso que no me di cuenta que estaba rota al lado de la cremallera esta toda deshilachada, aunque no se nota mucho pero puede ir a mayores así que haber si entre mi madre y yo le encontramos alguna solución.


Habéis tenido algún disgusto de este tipo con alguna prenda ?



Tambien te puede interesar...

23 comentarios

  1. Yo no he estado nunca en una tienda COS. La falda es una monada, espero que le encontreis arreglo :S
    Y bueno, oye, que si quieres pasearte por el blog en diciembre en vestido y calzado abierto, por mí perfecto ;) jajajajaja

    Un besín guapa, sigue trayendonos fotos veraniegas.

    ResponderEliminar
  2. Woooow pues espero que encuentres solucion para la falda porque es una monada!!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Bilbao no hay Coss y desde que me enteré que habían abierto tienda estoy deseando ir a cotillear...pero claro Barcelona me queda un pelin mal jajja

    Me gustan muchas cosas cuando he visto catálogos

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me ha pasado, pero seguro que podéis arreglarlo. Lástima que la tienda te quede lejos, si no, podrías devolverla que seguro que te la aceptarían. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! COS es la línea sobria (en líneas y estilo) de H&M!! Ser de Barcelona tiene sus ventajas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Barcelona!!! paseo de Gracia es increible!
    El otro día con el vestido de Mango que os enseñaba en mi blog, me pasó lo mismo, cuándo llegué a casa la cremallera estaba rota...pero al día siguiente ya me dieron otro ( menos mal que había mi talla) y listo!!! un besito wapa! espero que se solucione lo de la cremallera!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he tenido la suerte de cotillear por esta tienda!!
    Y si, no eres la primera que compra algo "roto" o con un descosido!

    ResponderEliminar
  8. Vaya... qué pena que esté deshilachada... A ver si conseguís uan solución para que al menos no vaya a más, y si no, esperar a que se pongan de moda las faldas con raja jeje.
    A mí me pasó lo mismo con el vestido de fin de año del año pasado. Lo compré el día antes, y cuanod en casa fui a lucirme para enseñárselo a mi madre me di cuenta que olía a sudor una pasada... Un ascazo! Y también, la costura de la cremallera toda reventada... En un día tuve que pavarlo y coserlo, penséque no me daba secado para la noche!!! Pero al final todo acaba teniendo solución, y lo pude lucir limpio y como nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, muchas gracias por pasarte por mi blog !!
    A mi me ha pasado por ejemplo (no es un descosido, pero si fue una mala experiencia) con un bolso que compre en Blanco, fue sacarlo de la bolsa de la tienda y un mal olor, buf, muy desagradable!, ahora cada vez que compro un bolso tengo que estar oliendolo para no llevarme otra sorpresa uff
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. Aquí en Galicia no hay COS y, realmente, es una pena. Pero bueno, siempre hay que atender a la calidad de las prendas! Yo creo que con el tacto y la forman en la que están cosidas, ya lo dicen todo ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, no te preocupes que seguro que tu madre te lo arregla. A mi me ha pasado alguna vez con algún rotillo o cosas así, pero se puede solucionar, tu tranquila!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  12. Nunca entré en una tienda COS y vaya disgusto con la falda, pero seguro que le encuentras una solución ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. vaya q faena!!!! no le puedes hacer un apaño? a mi si q me ha pasado varias veces, y muchas veces es la misma cajera la q me dice q algo está roto...

    ResponderEliminar
  14. Tú danos posts veraniegos en diciembre, que seguro que lo agradecemos!!! ;-)

    También he visto muchas cosas de COS por la blogosfera, pero aún no he tenido el placer de visitarla en persona!

    Lo de la falda no te preocupes, seguro que tiene arreglo, que las madres son muy mañosas!
    :-)

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca he estado en una!!
    Gracias por tu comentario en mi blog , yo también me hago seguidora :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  16. Me paso con un jersey de Benetton hace muchisimos años, a partir de eso miro con lupa todo lo que me compro =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit and blog ! I'd be proud to have you among my followers ! Kisses

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  18. Ah! vi la foto por twitter, ya te dije que tu vestido me gusta : )

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no he ido a COS, algún día me tendré que pasar, aunque creo que son cosas demasiado caras para lo sencillas que son.
    Que pensa no haberte dado cuenta de lo de la falda...

    ResponderEliminar
  20. nunca compre nada en COS y tengo muchísimas ganas! el vestido es precioso! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. gracias por todos los comentarios si consigo arreglarla la vereis muy pronto en algun outfit por el blog¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe