Los look de Sara en el mundial…

20.7.10

Es la chica de moda la chica del verano, durante el mundial fui recopilando fotos de sus look y aquí os dejo esta recopilación…noutati3

Me ha encantado esta cazadora tipo Barbour de Holly Prepie, supongo que sera de la colección otoño invierno la necesito lo mala que en mi ciudad no tengo acceso a la marca asi que va a ser una mision dificil si tengo que escapar a madrid a buscarla…

20100621dasdasftb_76 VARIAS-SARA3 VARIOS-SARA

Ha llevado desde marcas muy al alcance de nuestro bolsillo como otras que no lo son tanto desde Zara, Mango, Lacoste, Missoni, Diesel y como no las ya famosas pulseritas de Fun and Basic que ando detras de ellas….Sara_Carbonero_periodista 5 shopp

Y este vestido rojo de Mango que seguro que si no es porque ella lo llevo el dia del recibimiento de los campeones que muchas ni hubiera reparado en el y apuesto que ahora debe ser uno de los vestidos mas buscados de mango….

sara

Os gusta su estilo o lo veis demasiado casual?

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Me gusta mucho su estilo, es un estilo sencillo pero que queda de maravilla

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, y también lo que te has currado las marcas! QUé capacidad de reconocer modelitos jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica! esta genial con cualquier cosa :) y tb m encanta el modelito botas altas - vakeros - cazadora ¿tipo militar? :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. la chica es monísima y tiene mucho estilo vistiendo. ¿Lo mejor? Las marcas, todas asequibles!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo de esta chicaaa !!

    ResponderEliminar
  6. he visto en internet las pulseras de fun&basic por 5 euros o asi, pero de otra marca que supongo las habrá plagiado.

    ResponderEliminar
  7. me gusta! me gusta su estilo y envidio que TODO le siente bien,
    brrrr
    tambienme gusta esa cazadora de holly prepie, ya mismo voy a mirar si la puedo encontrar.
    las pulseras yo las he comprado a virgencitas cool, que anque hay gente que hablamal de ellos, yo creo que es ocmpetencia desleal, me hicieron pasar un horrible fin de semana creyendo que se iban a quedar con mi dinero, y finalmente me las han mandado!
    Bss
    estoy de sorteo, pásate por mis blogs si te ape ;-)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe